24 inmuebles pertenecientes a la antigua Romtelecom, sacados a la venta mediante licitación por Telekom

Telekom Romania Communications (la que fuera Romtelecom) continua el proceso de capitalización mediante la venta de activos inmobiliarios y el re-alquiler de un paquete de 24 inmuebles en  Bucarest (12 edificios) y otras ciudades; Bacau 1 edifico, 2 en Constanza, en Oradea 2, en Raminicu Valcea 1, en Sibiu 1 y en Timisoara 3, por un precio de salida de 26.3 millones de euros, valor establecido por evaluadores independientes.


La transacción se desarrollara mediante licitación, y los ganadores serán designados por el  mejor precio ofrecido para la adquisición o el alquiler a percibir, junto a otras condiciones relevantes. El 16 de julio de 2015 es la fecha límite en la que podrán presentarse las ofertas, junto con los documentos de elegibilidad. Las ofertas presentadas pueden aspirar tanto al paquete integro con las 24 propiedades, o un paquete de solo 17 propiedades.

Los actuales contratos de alquiler registrados en el Registro de la Propiedad seguirán en vigor con el ganador de la licitación como beneficiario, sin modificación de cláusulas.

Fuente: http://www.imobiliare.net