El primer edificio de Sema New Project estará terminado en septiembre

Las empresas que han formalizado contratos de pre- alquiler para los espacios de oficinas en el complejo del proyecto Sema New Project se podrán mudar en septiembre  en el edifico Sema Office 3, que estará terminado hasta el 15 de septiembre, según el director general del proyecto Razvan Gaita.


„No vamos a desarrollar, por el momento, el Office 2, porque es un proyecto  caro y comenzaremos con el Office 3 y 4, al final de las obras se estima, que los dos edificios estarán ocupados en proporción del 80%. Añade Razvan Gaita.

La inversión en los dos edificios de oficinas, Sema Office 3 y 4 se remonta a aproximadamente 18 millones de euros, y el alquiler neto será de menos de 10 euros por metro cuadrado, al mes. El Director General del proyecto, apuesta por una evolución del mercado de oficinas en la Capital, basándose especialmente en un crecimiento en el caso de los proyectos de calidad, que están posicionados en zonas de fácil acceso a los medios de transporte públicos. Sema New Project es un proyecto situado en Splaiul Independentei, en las inmediaciones de la estación de metro Petrache Poenarul.

Fuente: http://www.imobiliare.net