Se ponen las bases para una nueva ciudad en el sur de la Capital

El proyecto Metarlurgiei Park Residence es solo uno de los proyectos que se desarrollaran en el sur de la Capital, allí donde el precio de los terrenos es mucho menor que en la zona norte. 

 

El sur se beneficia de un desarrollo acelerado, confirmado por las cifras. “En el sector 4 y las zonas limítrofes, IMGB y Popesti Leordeni, se venden cerca de 500 apartamentos al mes, aproximadamente 5000 al año. La oferta es muy variada. Los precios comienzan en los 800 euros por metro cuadrados, y llegan hasta los 1000 euros por metro cuadrado, frente a los 1600 -1800 euros por metro cuadrado en la zona norte”, según cuenta Catalin Grigore, director general de Sud Rezidencial.

Hasta el final de años se entregaran cerca de 2.000 apartamentos, y el año que viene esperan construir entre  5.000 y 6.000 viviendas. Los bloques tendrán una altura de Bajo +6 y dispondrán de aparcamiento, el coste de una plaza de aparcamiento será de 1.500 euros. Los promotores implicados en este proyecto son empresas rumanas como: Viva Residence, Joy Residence, Family Residence, Top House y Browm Residence.

Fuente: http://www.imobiliare.net