Los parques de negocios West Gate y Novo Park se van a extender con un edificio nuevo cada uno

La compañía Genesis Development propietaria de  West Gate y Novo Park, construirán un edificio nuevo en cada uno de los centros, después de que el grado de ocupación de ambos se encuentra cerca del 100

“Esta cifras (grado de ocupación), de cerca el 98-99%, nos determina a trabajar ya en un proyecto de un nuevo edifico para ambos parques. Las obras podrían comenzar a la firma del contrato de pre-alquiler”, declaro Liviu Tudor, en el evento ZF Construccion & Infrastructure Summit 2015.

El presupuesto para la inversión en los dos nuevos edificios es de aproximadamente 20 millones de euros. „La estructura de la financiación es la misma, pero se han cambiado las proporciones de antes de la crisis”, ha especificado Tudor. La construcción efectiva de los dos inmuebles comenzara tras alcanzar un grado de pre-alquiler del 50% de clientes actuales y un 80% si son clientes nuevos, conforme a los criterios del empresario, que ha añadido que no  le entusiasman  las mudanzas: „Como promotor estoy satisfecho por la demanda del mercado, pero quiero que sea sostenible,  demanda real, de compañías que aumentan su volumen y no de las que se mudan buscando un diseño especial, porque en nuestra industria el diseño es interesante, pero no fundamental.

Fuente: www.imobiliaria.net