Las buenas perspectivas del sector inmobiliario atraen a nuevas empresas para el sector del mueble en Rumania 

Roche Bobois, casa Convenienza y English Home, son las tres compañías que entraran en el mercado local del mueble, un mercado de más de 700 millones de euros, dominada por empresarios locales.

Los franceses Roche Bobois, una de las empresas de muebles más importantes a nivel mundial, en el segmento del lujo, ha llegado a Rumania mediante una franquicia. De la tienda de más de 600 metros cuadrados en el centro de Bucarest (cerca del hotel Radisson) se ocupara el empresario rumano Serban Cismarescu, que también es propietario del distribuidor de muebles de lujo Innova Interiorism.

La marca Casa Convenienza dirigida a otro sector del mercado, con productos más económicos. Los  propietarios de Casa Convenienza, esperan vender este año 5 millones de euros en  la tienda que han abierto el 15 de mayo en las grandes superficies de West Park de la Capital.

La empresa turca English Home abrió su primera tienda  de 145 metros cuadrados en el centro comercial Coresi de Brasov y desde entonces ha abierto dos tiendas más una en AFI Palace Cotroceni y uno en Megal Mall. Comercializan muebles con estilo británicos, productos textiles y hasta ropa. En Turquía, English Home tiene más de 220 tiendas, y están presentes con aproximadamente unas 40 tiendas  en países como  Polonia, Ucrania, Grecia, Bulgaria y Georgia.

Fuente: www.imobiliarie.net