La distribución de una vivienda marca la diferencia

Los apartamentos de Bucarest se diferencian en función de varias características, siendo la distribución una de ellas. Un análisis de Imobiliare.Net, que ha tomado en calculo el precio medio de alquiler de viviendas de Bucarest, este mes de julio, demuestra cuanto puede aumentar o disminuir el precio de una vivienda en función de la distribución del espacio.

En el caso de los estudios, la diferencia del precio medio de alquiler de una vivienda con estancias separadas a una con estancias semi-separadas es de 19 euros en favor de la con estancias separadas, que se puede alquilar con un precio de 252 euros frente a los 233 euros del precios solicitado por un estudio con estancias semi-separadas.

Para los apartamentos de 2 habitaciones, la diferencia del precio medio de alquiler de una vivienda con estancias separadas y de una con estancias semi-separadas de  29 euros en favor de la primera, que se alquila, este mes, en Bucarest con 393 euros de media, frente a los 364 euros  de la segunda opción.

En el caso de los apartamentos de 3 habitaciones, la diferencia del precio medio de alquiler de una vivienda con estancias separadas y de una con estancias semi-separadas de 152 euros en favor de la primera, que se alquila, este mes, en Bucarest con 650 euros de media, frente a los 498 euros  de la segunda opción.

Por ultimo en el caso de los apartamentos de 4 habitaciones, la diferencia del precio medio de alquiler de una vivienda con estancias separadas y de una con estancias semi-separadas de 198 euros en favor de la primera, que se alquila, este mes, en Bucarest con 985 euros de media, frente a los 787 euros  de la segunda opción.

Fuente: www.imobiliare.net