Un nuevo proyecto inmobiliario en el corazón de la Capital

La compañía Practic Bucarest, uno de los mayores propietarios de espacios comerciales de Bucarest, tiene la intención de desarrollar un complejo residencial, comercial y de oficinas de aproximadamente 30.000 metros cuadrados cerca de Piata Romana, además de un edificio de oficinas de unos 5.000 metros cuadrados en una de las zonas más caras de la Capital, la zona de Primaverii.

“La zona donde construirán  estos proyectos permiten la realización de un flujo de circulación y comercial desde tres arterias diferentes Bulevar Dacia, str. Biserica Amzei y la strada General Christian Tell, es decir la propiedad se encuentra en una zona con un tejido urbano muy denso”, han declarado los representantes dela compañía.

“Un segundo proyecto con muy buenas perspectivas se desarrollara en el terreno de Bulevard Primaverii no. 1, sector 1, donde van a levantar un edificio de oficinas de clase A+, en un emplazamiento único desde el punto de vista de las perspectivas y la posición, en el barrio residencial y de oficinas más buscado de Bucarest. Este proyecto se realizara en base a un concurso de arquitectura que se propone otorgarle valor a la posición de gran interés urbano y estético de la propiedad que tendrán unos 5.000 metros cuadrados construidos, buscando una  formula funcional y moderna” según la compañía.

Practic SA es uno de los mayores propietarios de la Capital, con más de 5 hectáreas de espacios comerciales y de oficinas en propiedad. En lo que respecta a espacios comerciales  son propietario de un 4% del total de los existentes en Bucarest. La compañía tiene la intención de extender sus actividades del alquiler de espacios comerciales al desarrollo de complejos residenciales y de oficinas.

Fuente: www.imobiliaria.net