La zona dicta el precio

Las viviendas del sector 1 son las más caras de la Capital, en algunos casos doblando el precio de las viviendas en los demás sectores. Un análisis sobre los precios medios, basados en las estadísticas ofrecidas por Imobiliare.NET en el mes de julio presenta las opciones que tiene un comprador, en función de su presupuesto y el emplazamiento que busca.

Con un presupuesto de 73.000 euros, un comprador podría orientarse a un apartamento de 2 habitaciones en el sector 1, con un precio medio para este mes de 72.750 euros. Por la misma suma podría comprar un apartamento con 3 habitaciones en el sector 4, donde el precio medio para este tipo de apartamentos es de 72.827 euros.

En el caso de disponer de un presupuesto más generoso, aproximadamente 120.000 euros, un comprador podría invertir este dinero en un apartamento con 3 habitaciones en el sector 1, o en cambio comprar 2 apartamentos de este tipo en el sector 6. Si seguimos buscando opciones por esta misma cantidad podría comprar hasta 3 estudios en el sector 3.

Fuente: www.imobiliaria.net