Demanda creciente de espacios de oficinas en el sur de Bucarest

Solo han sido necesarios dos meses desde la finalización del proyecto Big Office (espacios para oficinas), localizado junto a la estación de metro Piata Sudului de Bucarest, para que sea ocupado en su totalidad

Las compañías  de BPO (outsourcing) y IT&C han sido las que más espacios de oficinas han ocupado con un 40%  del total de las transacciones registradas en Bucarest el año pasado. Estos dominios siguen siendo los más activos del mercado de los alquileres de oficinas. La cercanía del metro, la accesibilidad de los espacios y la cercanía a espacios comerciales son los criterios más importantes para la selección de este tipo de inquilinos cuyos empleados tienen una media edad de hasta  30 años, ha mencionado el director de la compañía que intermedia las transacciones de alquiler para el proyecto Big Office.

Esta misma persona opina que el nivel del alquiler de los espacios de oficinas pares Pymes se estabilizara en torno a los 10 euros/m2/mensual, bajando hasta los 7-9 euros en zonas semi-centrales y con un crecimiento hasta los 11-13 euros/m2/mes en las zonas como Piata Victoriei, Charles de Gaulle o Aviatorilor.

Fuente: www.imobiliarie.net