Alpha Bank ha recuperado, en el primer semestre 20 millones de euros de los residenciales ejecutados durante la crisis

Alpha Real Estate Services, la división inmobiliaria del Alpha Bank, ha vendido en la primera mitad del año 202 apartamentos de los  cinco complejos residenciales ejecutados a cuenta de las deudas y ha recuperado 20 millones de euros, según un comunicado de la compañía. 

La venta de apartamentos gestionados por Alpha Real Estate ha registrado un crecimiento aproximado del 50% frente al mismo periodo del año pasado.

 

La compañía ha desarrollado el año pasado las obras para la finalización de dos proyectos ejecutados en estado de acabados. 156 apartamentos junto al lago Plumbuita y un bloque de otros 50 apartamentos en Green Vista (proyecto de 256 apartamentos). El valor total de la inversión para los dos proyectos residenciales es de cerca de 19 millones de euros. Ambos residenciales están listos para entregarse en breve.

Hasta el momento una tercera parte de los apartamentos mencionados están reservados.

 

A comienzos de año, la compañía ha vendido un parque logístico y 11 hectáreas de terreno adyacente a una empresa de Chipre y otras diez hectáreas de terreno a una empresa francesa. El banco ha recuperado una parte importante de la deuda de este proyecto.

 

Fuente: www.capital.ro