Aluvión de nuevos proyectos residenciales en Bucarest

En las últimas semanas se han anunciado el desarrollo de grandes proyectos residenciales en Bucarest, parece que los promotores confían en el  mercado e invierten  grandes sumas en la capital de Rumania, les damos un repaso a algunos de estos proyectos.

800 apartamentos, inversión de 100 millones de euros

 

La empresa DVD Residential Imobiliare, desarrollara en un terreno de casi tres hectáreas, comprado este verano por 18 millones de euros,  800 apartamentos con una inversión de 100 millones de euros. El terreno está situado en la zona norte de Bucarest, en el barrio de Domenii

 

Contará con 21 tipos de apartamentos. Las superficies comienzan desde los 50 m2 y llegan a los 147 m2. En cuanto a los precios el apartamento más barato se venderá con 70.000 euros, llegando a precios  de 265.000 euros.

 

One United Properties, obtiene una inyección de capital de 10 millones de euros para la construcción de  proyectos residenciales

 

La empresa ya cuenta con varios proyectos en diferentes fases de desarrollo  en Bucarest, que suman casi 1000 apartamentos, situados en diferentes zonas de la capital. El año pasado compraron varios terrenos donde construirán viviendas y un centro comercial. Hace unos días anunciaron la emisión de acciones que  representan un 8,13 % del capital social de la empresa, con las que han captado 10 millones de euros, capital que destinaran a los proyectos que tienen en desarrollo.

 

Los últimos vestigios de la fábrica de pan Lujerul dejan su sitio a nuevos bloques de apartamentos

 

La compañía Exigen Development, trabaja en la demolición de los últimos edificios de la antigua fábrica de pan Lujerul, y paralelamente en la construcción del complejo residencial de 743 apartamentos, que sustituirán a la antigua plataforma industrial del barrio de Drumul Taberei.

 

 

Este año han obtenido la licencia para la construcción de los primeros bloques que albergan apartamentos, con precios de entre 41.000 euros  y 100.000 euros.