La marca de moda Elie Saab ofrece su nombre para primer proyecto residencial de este tipo en Bucarest

 

El norte de Bucarest se viste de gala con uno de los grandes nombres de la moda internacional. Elie Saab prestara su marca para el primer Brand Bulding que se construye en Bucarest. Tras Dubai, Qatar, el Cairo y Londres, Bucarest tendrá un proyecto residencial que llevara el nombre de Elie Saab  Towers, que se entregara

en 2024.

 

La compañía de moda ha invertido en la construcción de un proyecto residencial de lujo en el norte de la Capital de Rumania. El precio de las viviendas oscilara entre 600.000 euros y los 10-12 millones de euros para los penthouse. La inversión total de este proyecto, que ya está en una fase avanzada, llegara a los 100 millones de euros. 

 

En estos momentos se sabe que han salido solo un paquete de 20 viviendas a la venta, de las cuales se han vendido 10 y que se está creando una lista de espera para el resto del proyecto.

 

Los promotores declaran que tienen confianza en el mercado inmobiliario de lujo en Bucarest. Además, este proyecto contara con la marca Elie Saab para toda la vida. 

 

En general el mercado residencial de Lujo ha tenido un punto de inflexión en Rumania, con residenciales que son ya de por si una garantía de servicios y calidad premium. Este mercado en Bucarest está en sus comienzos. Hasta hace muy poco la zona determinaba el precio, pero estos momentos, la superficie, acabados, diseño, las marcas y los conceptos de los complejos residenciales son algunos de los detalles que determinan lo que el cliente está dispuesto a pagar.

 

¿Quién es Elie Saab?    https://www.eliesaab.com

 

 

Propiedades de lujo en Bucarest:  www.penthouseicon.ro

 

 

Fuente: www.forbes.ro