Bienvenido

 

El mercado inmobiliario de Rumania es uno de los más asequibles de Europa, es seguro y rentable. Pero es necesario tener experiencia y  conocerlo bien para hacer buenas inversiones. A la hora de adquirir un inmueble lo mejor es contar con la ayuda de un bróker profesional, con formación y experiencia, que ofrezca servicios de calidad, este al día e informado de lo que ocurre en el mercado y que le proteja de abusos o de malas inversiones.

 

Mi nombre es Juan Morales, resido en Bucarest desde hace  más de 10 años y soy Bróker Inmobiliario. Por mi condición de expatriado conozco las expectativas y necesidades que pueda tener un inversor foráneo y por otra parte poseo la experiencia y conocimientos sobre  mercado inmobiliario de Rumania conseguidos en los muchos años de ejercer esta profesión.

 

Es por ello que en mi empresa estamos preparados para ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades, ayudándole a elegir una vivienda apropiada como inversión para su jubilación, o para explotarla y obtener beneficios, vender sus inmuebles o administrar sus propiedades.

 

Además le ayudaremos en muchos otros aspectos: asesorarle en todo lo relacionado con la compra, la venta o  posesión de un inmueble en Rumania, los  contratos, financiación, impuestos, notarios etc... .Le ofrecemos también   un servicio de administración de  propiedades, representándole y ayudándole a conservar su inversión, aumentar su valor, explotarla y venderla llegado el momento.

 

Si lo necesita también podemos suministrarle otros muchos servicios adaptados a inversores foráneos como traducciones, arquitectos, abogados, contables etc... Administramos sociedades de inversión y propiedades inmobiliarias facilitando y ayudando a conseguir sus objetivos con seguridad y sin perder el tiempo.

 

Atentamente.

Juan Morales Jiménez

Eastern Orizont srl

 

VENTA

Apartamento situado en las cercanias de la Plaza Alba Iulia.

Nueva construcccion 

122 m2, dos dormitorios concina y 2 baños, amplio salon y magnificas vistas

Precio; 180.000 euros


EN ALQUILER

Apartamento situado en la zona de Opera, en la calle Plevnei. Salon, dormitorio, cocina, baño y balcon. Totalmente dotado.

450 euros/mes


INVERTIR EN BUCAREST

Tenemos excelentes oportunidades de inversion inmobiliaria en el centro de Bucarest,  Mas informacion clik AQUI


PARTNERS:



NUESTRA EMPRESA

Somos una agencia inmobiliaria especializada en dar servicios a inversores foráneos en el mercado de Rumania, administramos inmuebles e intermediamos en operaciones de compra venta de inmuebles.