Inversiones Inmobiliarias en Bucarest

Bucarest es una de las capitales más grandes de Europa del Este, en cuanto a  superficie y número de habitantes se refiere.  Tendríamos que desplazarnos más de 1000 km para encontrar una ciudad igual o mayor que Bucarest. Es una ciudad dinámica, prospera y  el mayor centro econmico de la región.

 

La ciudad está en constante cambio, las grandes multinacionales están cambiando el paisaje urbano demandando espacios de oficinas especialmente en el norte de la ciudad. El centro de la ciudad donde se encuentran algunas de las Universidades está repleto de estudiantes y una ilimitada oferta de lugares de distracción. Los espacios verdes abundan y es uno de los activos con los que cuenta la ciudad. La capital de Rumania es además punto de encuentro de muchas nacionalidades siendo el número de expatriados considerablemente más alto que en otras capitales europeas.


Como invertir


El primer paso es contactar con nostros

 

Invertir con nosotros le asegura  ingresos mensuales en un medio de seguridad jurídica.

 

El crecimiento natural y el potencial expansivo de Bucarest aseguran que sus inversiones generen beneficios constantes y estables. Bucarest es una de las ciudades con mayor tasa de crecimiento de Europa.

 

El centro de Bucarest es todavía un lugar accesible para invertir en vivienda.

 

Podemos asegurar un retorno de la inversión de entre un 5 %  y un 7% al año,  asegurando al mismo tiempo que no se deterioran los inmuebles y con respuesta rápida a cualquier situación de reparación o acondicionamiento.



Nos ocupamos de todo, desde las gestiones de compra, renovación, acondicionamiento de la vivienda, la relación con la asociación de propietarios y la búsqueda de inquilinos hasta completar el ciclo de entrada y salida de inquilinos. Usted recibirá periódicamente el retorno de su inversión, conservándola (ya que es propietario) siempre en buenas condiciones  y podrá disponer libremente de su propiedad sin ningún tipo de ataduras.

 

 

Invierte en ganancias, seguridad y tranquilidad.

 


Por qué invertir en Rumania


El Mercado inmobiliario de Rumania ofrece a los inversores una variedad de oportunidades que a día de hoy son únicas en el mercado global. Mientras en Europa los bajos intereses de los depósitos siguen cayendo, los inversores buscan otros canales de inversión, siendo el mercado inmobiliario la opción más popular.

 

Una de las grandes ventajas de invertir en Rumania es el Nivel de capital necesario  para invertir. Mientras los precios en los mercados inmobiliarios de la mayoría de países de Europa son altos, el mercado inmobiliario rumano ofrece oportunidades de inversión para pequeños y nuevos inversores con capital limitado con un retorno anual de entre el 5 y el 7%.

Otra ventaja a tener en cuenta son los costes adicionales e impuestos relacionados con la compra, explotación y venta de inmuebles:

  • gastos notariales y de adquisición:  1% del valor de la adquisición;
  • comisión inmobiliaria: 3% valor adquisición;
  • impuestos transmisiones a compra del inmueble; 0 (cero euros)
  • impuestos IRPF sobre los ingresos por alquiler 6% apoximadamente.
  • IBI: entre una 0.008 y un 0.01% del valor del inmueble. 
  •  impuesto transmisiones a la venta 3% (si sobrepasa los 100.000 Euros) los primeros 100.000 euros están exentos de impuestos. No existen plusvalías municipales. Los beneficios por la venta no se gravan con IRPF.

 

 


NUESTROS SERVICIOS


TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Ofrecemos servicios de la a –z para todo tipo de inversores  para hacer las cosas más simples:

Soporte Legal y fiscal

Notarios

Arquitectos

Construcción

Decoración

Diligencia debida

Estudio del mercado

Intermediación

Administración de propiedades

 Compra  Venta y Alquiler 


APARTAMENTOS