Inversiones Inmobiliarias en Bucarest

Bucarest es una de las capitales más grandes de Europa del Este, como superficie y número de habitantes, tendríamos que desplazarnos más de 1000 km para encontrar una ciudad igual o mayor que Bucarest. Es una ciudad dinámica y prospera. En un estudio de fDi Intelligence está situada junto a Ilfov la región que rodea la ciudad como una de las zonas más prosperas de Europa Oriental.

La ciudad está en constante cambio, las grandes multinacionales están cambiando el paisaje urbano demandando espacios de oficinas especialmente en el norte de la ciudad. El centro de la ciudad donde se encuentran algunas de las Universidades está repleto de estudiantes y una ilimitada oferta de lugares de distracción. Los espacios verdes abundan y es uno de los activos con los que cuenta la ciudad. La capital de Rumania es además punto de encuentro de muchas nacionalidades siendo el número de expatriados considerablemente más alto que en otras capitales europeas.

Son solo algunas de las razones por las que apostamos por Bucarest. El centro de la ciudad presenta todavía un mercado inmobiliario accesible para pequeños inversores y muy atractivo para grandes inversores, ofrece un rendimiento aceptable, con perspectiva de crecimiento y al mismo tiempo calidad de los inmuebles y el entorno.

Como invertir


El centro de Bucarest es todavía un lugar accesible para invertir en vivienda.

 

Proponemos comprar vivienda y acondicionarla para el alquiler a un público exclusivo: expatriados y estudiantes. Conocemos las preferencias de cada grupo, sabemos que buscan y podemos ofrecerles las mejores ofertas y servicios, con el mayor rendimiento para nuestros inversores.

Tenemos un sistema por el cual podemos asegurar un retorno de la inversión de entre un 4 %  y un 6% al año asegurando al mismo tiempo que no se deterioran los inmuebles y con respuesta rápida a cualquier situación de reparación o acondicionamiento.

Nos ocupamos de todo, desde la compra y las gestiones que conlleva, el acondicionamiento de la vivienda, la relación con la asociación de propietarios y la búsqueda de inquilinos hasta completar el ciclo de entrada y salida de inquilinos. Usted recibirá periódicamente el retorno de su inversión, conservándola (ya que es propietario) siempre en buenas condiciones  y podra disponer libremente de su propiedad sin ningún tipo de ataduras.

 

Para más información pueden escribirnos o llamar por teléfono.

Estamos a su  disposición.


Oportunidades de inversión 


Terreno en venta en Carretera Nacional 73 Pitesti (Arges)

52.216 m2 de terreno localizados en la DN73 localidad Piscani (Darmanesti), con 229 metros lineales de apertura a la carretera. 

información aquí,

                         o contactar: office@realestateromania.net