El ratio de edificios de oficinas no ocupados en Bucarest no llega al 10%

El ratio de edificios de oficinas no ocupados de Bucarest esta por primera vez desde  2009 por debajo del 10%, la oferta nueva es limitada y la demanda sigue creciendo, según la empresa de consultoria  Cushman & Wakefield Echinox.

A finales del primer semestre, el ratio general de edificios de oficinas no ocupados fue de 9,3%. El registro más bajo fue en  la zona central y norte de la ciudad  -4%, seguido por la zona oeste con  4,7%, y Dimitrie Pompeiu, con 5,5%, según muestra un informe de Cushman.

 

El número de empleados que trabajan en edificios de oficinas de clase A y B en Bucarest  fue de 240.000 a finales del primer semestre, aumentando con 6.100 personas, en comparación con los datos de finales del año pasado.

 

Dimitrie Pompeiu, Barbu Vacarestu – Floreasca y la zona Oeste, siguen siendo las zonas que registran mayor crecimiento, ocupando las tres primeras posiciones en número de empleados que trabajan en edificios de oficinas modernos.

 

En general, aproximadamente el 55% del número total de empleados en la Capital que trabajan en espacios de oficinas modernos desarrolla su actividad en las citadas zonas.